martes, 12 de julio de 2011

Martes 12 de Julio

Hoy ha amanecido nublado por lo que la jornada de piscina se ha suspendido. Los peques fueron los primeros en acudir a los entrenamientos y mientras tanto, los mayores disfrutaron de una sesión de regreso al pasado, jugando al escondite y disfrutando de lo lindo.Tras ello, se pusieron rumbo al polideportivo hacia una sesión de pases, bastante intensa. Como estaba nublado, los peques se quedaron viendo el entrenamiento de los mayores, cosa que nos asombra y nos encanta, estos peques prometen.
Para comer nos pusieron sopa y salchichas con patatas, muy rico todo.
Por la tarde era el turno de la gymkana. Comenzamos dividiendo a todos en 5 grupos: el sol, el mar, la luna, las estrellas y los rayos. Los mayores se encargaron de pintar las caras de todos los peques, para que fueran todos representando al nombre de su equipo. A las 18,30 comenzamos la prueba, que consistió en la búsqueda de 10 pistas repartidas por todo el pueblo. Cada monitor acompañaba a un grupo para que estuvieran controlados en todo momento, nunca pensamos que ibamos a empezar la pretemporada tan pronto. ¡Mañana nos despertamos con agujetas seguro! Ha sido un juego muy divertido y a la vez agotador. Pero estamos seguros que hoy van a caer redondos a la cama..
Ya por la noche, después de tanto esfuerzo nos esperábamos algo bueno para cenar, pero algún día tenían que poner pescado.. Y la verdad que hubo niños que no tenían fuerzas ni para quejarse y acabaron comiéndoselo.
Para acabar la noche, jugamos a las películas donde se mostraron las dotes artísticas de cada uno de los niños y niñas.
Hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario