domingo, 10 de julio de 2011

Domingo 10 de Julio



Tras una larga y dura noche para los entrenadores (normal es la primera noche sin sus papis), hemos tocado diana a las 9 de la mañana para desayunar. Después de preparar la bolsas de entrenamiento, nos fuimos al pabellón.
En la sesión de hoy hemos trabajado la habilidad con el balón, por lo que todos los ejercicios se han basado en el desarrollo y perfeccionamiento de esta cualidad. Después de entrenar, nos hemos dado un bañito en la piscina para liberar tensiones y cansarlos con la intención de que por la noche llegasen agotados a la cama y no tuviesen ganas de marcha. 
El menú del día constaba de paella y ensalada de patatas. De momento, los niños se están portando bien y se lo están comiendo todo, ya veremos cuando nos pongan pescado..
Después de comer, dejamos tiempo de descanso, pero parece ser que no lo entendieron bien y se pensaron que había que hacer de todo menos descansar. ¡A estos niños y niñas no se les acaban las pilas!
Y por la tarde, volvimos con la sesión de entrenamientos, duchas y cena.
Basándonos en la noche anterior, donde comprobamos que hay algunas marujillas hasta altas horas de la noche, decidimos que la mejor manera de expresar sus inquietudes era dándoles una noche de karaoke.
Besitos desde el Campus y hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario